17-junio-2013
admin

Lista de plugins para utilizar en el firefox

1. – Video DownloadHelper
La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.

2. – Firebug
SFirebug se integra con Firefox para poner una gran cantidad de herramientas de desarrollo a su alcance mientras navegas. Usted puede editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web …

3. – Greasemonkey
Este plugin te permite Personalizar la forma en que una página web muestra o se comporta, mediante el uso de pequeños fragmentos de JavaScript.

4. – CacheViewer Continued
Se trata de un plugin para Firefox que permite interactuar con la caché del navegador de forma sencilla. Con CacheViewer Continued puede previsualizar las imágenes, ver los detalles de las entradas de caché, guardar los archivos de la memoria caché en otro lugar, y eliminar los archivos de la caché.

5. – FoxyProxy Standard
FoxyProxy es una extensión Firefox que cambia entre uno o más proxies automáticamente, en base a patrones de la URL. Dicho de otra manera, FoxyProxy automatiza el proceso manual de modificar los parámetros de las Propiedades de Conexión de Firefox. El cambio de servidor proxy depende de la página a cargar y de las reglas de selección definidas por el usuario.

Comentarios cerrados.

Categorias

Linkedin