12-agosto-2012
admin

Crear una memoria usb de instalación de S.O. Windows

Hay varias herramientas, entre ellas una llamada WinToFlash, que permiten crear fácil y automáticamente una USB booteable capaz de instalar Windows.

Con WinToFlash se puede crear una USB booteable para instalar Windows Server 2003, WinXP, Windows Server 2008, Win Vista, e incluso Windows Seven, todas en cualquier versión de 32 o 64 Bits, o Versiones WinPE. Todo ello de forma sencilla y rápida.

Su uso es tan sencillo como indicarle donde está la lectora con el CD/DVD de Windows correspondiente y la memoria usb donde se desea crear. Una vez creado sólo hay que indicar a la BIOS que arranque desde usb.

Nota para los usuarios que quieran instalar Windows XP: Al bootear desde la USB, les aparecerá un menu con dos opciones, una que dirá «1st. Text Mode» y otra que dirá «2nd GUI Mode»; En primera estancia debemos seleccionar la opcion «Text Mode», cuando la instalación copie todos los archivos necesarios al disco duro y reinicie el sistema, deberán bootear de nuevo desde la USB, pero ahora con la opción «Gui Mode», y deberán bootear desde el USB y seleccionar dicha opcion hasta que la instalacion se haya completado.

Descarga Wintoflash

Dejar un comentario

Categorias

Linkedin